El Rector de la BUAP: Alfonso Esparza, anuncia que serán aceptados en la máxima casa de estudios todas y todos los aspirantes a Nivel Medio Superior, que se hayan registrado previamente en tiempo y forma.
Una vez más, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, consciente de la problemática por COVID-19 en la que muchos aspirantes no cuentan con acceso a Internet o un equipo de computo que les permita aplicar el examen de admisión online y con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de Admisión 2020, todos los aspirantes serán aceptados.
Los aspirantes que hayan cumplido con los requisitos del proceso de Admisión 2020 comenzarán el curso en agosto, siempre y cuando las circunstancias de la pandemia lo permitan.
En diciembre 2020, todos los aspirantes aplicaran el examen de admisión, si el aspirante aprueba continua el curso y se incorpora a clases presenciales, en caso de que no apruebe, la BUAP le ofrece al aspirante continuar y concluir sus estudios en un sistema mixto.