Probablemente ya viste las estaciones por toda la ciudad , a continuación te decimos lo que debes de saber y hacer para poder usarlas.

La membresía anual tiene un costo de $700. También existe la opción de pago trimestral por $450, mensual $250 o $200 diarios, ofreciendo un mes gratis en el pago anual, así como 15% de descuento a estudiantes y adultos mayores.

  • Las personas que deseen usar las bicicletas, pueden inscribirse en la página www.bicipuebla.com, en el módulo que se encuentran junto al Palacio Municipal en el Portal Hidalgo o en el Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en 4 Poniente y 11 Norte.
  • Una vez realizado el registro, los usuarios recibirán un “token” que contiene su información y que les servirá para hacer uso inmediato de las bicicletas. Hay 70 cicloestaciones, para trasladarse desde la 43 Poniente a los Fuertes y de la colonia La Paz al Parque Ecológico y todo El Centro Histórico.
  • Posteriormente se debe introducir el dispositivo electrónico (token) en el puerto de anclaje, para poder retirar cualquier bicicleta y hacer uso de ella durante 45 minutos.
  • Antes de que concluya ese tiempo, la unidad deberá ser regresada a cualquier cicloestación. Este procedimiento puede ser repetido durante todo el día hasta la medianoche.

En esta primera etapa, se cuentan hasta con mil 50 bicicletas que están a disposición del público, y las 70 cicloestaciones se encuentran vinculadas a la Ruta 1, 2, al Tren Puebla-Cholula, así como varias ciclovías.

Para adquirir una membresía, anual, mensual o semanal, se debe presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y tarjeta de crédito o débito.

Si quieres revisar el contrato acá puedes echarle un ojo Contrato Bici Puebla

Facebook Comments

Artículos Relacionados