La Orquesta Sinfónica de la BUAP y la Compañía Interdisciplinaria “La Jauría”, buscan conquistar al público infantil con la presentación de una versión libre del cuento musical de Serguéi Prokófiev, “Pedro y el Lobo”.

Esta vez, la interdisciplinariedad del evento consiste en la unión de danza, teatro, música y artes plásticas para, en esta adaptación libre, contar la historia de unos animalitos que deben confrontar a una pandilla de maleantes en un río contaminado a orillas de una ciudad.

Cabe mencionar que “La Jauría” es una compañía interdisciplinaria conformada por docentes y alumnos de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) y de la Facultad de Artes. Esta vez, se unen a la Orquesta Sinfónica de la BUAP, para crear un espectáculo infantil que presenta una cara nueva del clásico que ha echado a volar la imaginación de generaciones de niños a través de la música.

La función se llevará a cabo el miércoles 26 de abril a las 17:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Los boletos están disponibles de forma gratuita en las taquillas del CCU.

Facebook Comments