El próximo domingo 13 de octubre desde las ocho de la mañana, se llevará a cabo una de las pruebas de mayor tradición en Puebla y que es una cita obligada para todos los deportistas que se proponen un gran reto: la Mistercarrera Atlixco 2019, que se tendrá como punto de salida y meta el zócalo de la ciudad de las flores con los recorridos de 6 y 15 kilómetros.

En rueda de prensa encabezada por el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez y del profesor Domingo Jiménez, vicepresidente del comité organizador además de patrocinadores y autoridades de Atlixco, se realizó la presentación de esta carrera que está próxima a cumplir su segunda década y se consolida como una de las más longevas en la entidad y también de las de mayor convocatoria en el estado y entidades circunvecinas.

Acompañados también de representantes del equipo de futbol Puebla a través de su embajador Carlos “Búfalo” Poblete y de Pepe Perico, de los Pericos de Puebla, se dio a conocer que se esperan más de 2 mil 500 corredores en la Carrera que recobra el nombre de Mistercarrera y que como sello distintivo en esta ocasión, es que se realiza en el marco del 440 Aniversario de la Fundación de la Villa de Carrión, hoy ciudad de Atlixco.

De esos 2 mil 500 corredores, muchos de ellos provienen de la CDMX y de Estado de México, que vienen con todo dispuestos a conquistar el trazo de la Mistercarrera Atlixco 2019, misma que iniciará a las ocho de la mañana con la tradicional ruta de 15 kilómetros y después la de 6 kilómetros, que es una distancia que recientemente se agregó para que más gente tuviera la oportunidad de involucrarse en el ambiente.

El recorrido es el tradicional saliendo del zócalo de Atlixco, pasando por las principales calles de ese municipio para enfilar hacia el zócalo de la junta auxiliar de Metepec, donde vendrá el retorno de la distancia de 15 kilómetros; a su paso, los corredores podrán disfrutar del paisaje único que ofrece la zona con la vista directa al volcán Popocatépetl y también los campos que se empiezan a llenar con las flores de la época.

Tampoco podría faltar la tradicional Mistercarrerita, competencia dirigidos a los más pequeños quienes tendrán que recorrer distancias que van desde los 50 hasta los 400 metros, en los alrededores del zócalo de Atlixco; las inscripciones para la Mistercarrerita constarán de un juguete nuevo o en buen estado y el cupo es para 250 competidores.

Las inscripciones están abiertas desde este momento en todas las tiendas Mistertennis, MT Sports y en el sitio www.asdeporte.com; tienen un costo de 290 pesos.

La entrega de paquetes se llevará a cabo el día previo, sábado 12 de octubre por la mañana, en Paseo Destino, el nuevo Terrapuerto de Estrella Roja que se ubica en avenida de Las Torres y Las Margaritas.

Facebook Comments

Artículos Relacionados