La BUAP, informó que se aplicará el Examen de Admisión 2020 será el próximo 4 de agosto, para los aspirantes a estudiar en alguno de sus programas de preparatorias.

Con base en la convocatoria del Proceso de Admisión 2020, deberás descargar el Formato de Asignación de Examen el día 27 de julio a partir de las 9:00 a las 23:59 horas en la página www.autoservicios.buap.mx.

Para quienes aspiren a cursar la preparatoria a distancia, por esta ocasión y por tratarse de una modalidad alternativa, no presentarán el Examen de Admisión; sin embargo, deben ingresar para imprimir su número de solicitud en la misma fecha y mantenerse al pendiente de la convocatoria de Inscripción.

Los aspirantes presentarán la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) para Nivel Medio Superior por lo que deben cumplir con todas las indicaciones de su “Formato de Asignación de Examen” que descargó.

Recuerda que si incumples con las indicaciones, no habrá prórroga o cambio de fecha, ni de horario señalado para la aplicación del examen.

Los resultados finales del Proceso de Admisión y la lista de aspirantes aceptados se publicarán el día 21 de agosto de 2020 en la página www.resultados.buap.mx; y el proceso de inscripción se realizará en el mes de agosto.

Facebook Comments