Pages Navigation Menu

Otro sitio realizado con WordPress

El salto de Quetzalapa

El salto de Quetzalapa
El salto de Quetzalapa

Muy carca de la ciudad de Chignahuapan en la sierra norte de nuestro estado podemos encontrar el Salto de Quetzalapa, el cual es una cascada muy hermosa. Podemos dejar en la parte superior el coche antes de decidirnos a bajar. 

Les recomiendo cuando vayan usen ropa cómoda y tenis o botas, las piedras mojadas con zapatos tradicionales nos harán tropezar continuamente. Dense su tiempo para bajar, la vista 
es hermosa y a medida que nos acercamos a un mirador, encontraremos en nuestro camino los restos de una antigua central eléctrica. Este es un lugar excelente para tomar fotos.
 
Al llegar cerca de la cascada el ruido del agua es ensordecedor, se oye como un rugido que te envuelve. Cuidado al estar cerca del borde.
 
Es un buen espectáculo que podemos apreciar, ahora vamos de regreso, la bajada es mucho más fácil que la subida, pero tiene sus recompensas, en la parte superior por donde llegamos podemos hacer un día de campo, jugar un rato y olvidarnos que cualquier otra cosa existe. 
  • Chignahuapan
  • Ecoturismo
  • Sierra Norte

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>