Transcurrió el primer día de campañas electorales para la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para el periodo 2017-2021.

A las 9:00 a.m. alumnos de la facultad de contaduría pública de la BUAP se dieron cita para recibir al candidato Alfonso Esparza Ortiz y escuchar sus propuestas. La emoción y apoyo total de los estudiantes de dicha facultad se notó desde el momento en que Esparza hizo acto de presencia en la misma; por todos lados se veían carteles con frases como:

 “Facultad de contaduría pública apoya a Alfonso Esparza Ortiz”

Los alumnos manifestaban su apoyo con porras, globos con una figura de bigote y cánticos pidiendo su reelección.

Siguiendo con su recorrido arribó a las facultades de Economía, Derecho y Administración donde los aplausos, porras, carteles y la emoción no se dejaron esperar para recibir al candidato Esparza.

Llegado el momento de dar su discurso, el candidato reiteró su compromiso con la comunidad universitaria para seguir trabajando en bien de la institución con más y mejor seguridad, tecnologías nuevas de última generación, oportunidades de internacionalización para los estudiantes, apoyo para administrativos, entre otras propuestas.

Por el otro lado sus contendientes Eudoxio Morales y Paulino Arellanes también iniciaron actividades de campaña, el candidato Morales inicio en la facultad de economía y Arellanes inicio realizando visitas a los salones.

Apenas fue el primer día de esta contienda electoral y el candidato Alfonso Esparza se perfila como el favorito.

Serán unos días de intensa actividad en la máxima casa de estudios de Puebla ya que las elecciones se realizaran el próximo 11 de septiembre.

Facebook Comments

Artículos Relacionados