El Instituto de Moda y Diseño (iModae) otorgará dos becas con un valor equivalente a los 147 mil 800 pesos, en Coolhunting y Tendencias de moda e imagen y estilismo de moda, con la finalidad de impulsar el talento de México en este ámbito.

  • Coolhunting y Tendencias de Moda: enfocado al análisis e investigación de tendencias como herramienta clave para todo tipo de sectores. En este curso aprenderás a identificar y documentar las mayores tendencias alrededor del mundo, así como nuevos desarrollos y movimientos emergentes.
  • Imagen y Estilismo de Moda: especializado en la cultura de la moda, elementos para la asesoría de imagen tales como tipologías corporales y teoría del color, así como la moda 2.0, elementos esenciales para poder asesorar a sus clientes, y a sí mismo, en cuanto a su imagen personal.

Para aplicar a dichas becas y cuyos cursos se impartirán en la Ciudad de México, los interesados deberán enviar al correo info@imodae.com:

  • CV
  • Carta de motivos
  • Carta de Responsabilidad Social explicando que harías por la sociedad y/o por la institución en caso de ser acreedor de alguna de las becas.

 

Estas becas tienen un valor de $147,800.00 MXN y la convocatoria permanecerá abierta hasta al 20 de Mayo.

 

Lorena Sarti, directora de iModae

Ambas especialidades se impartirán en el transcurso de seis meses en las instalaciones de la escuela (Sultepec 20, colonia Hipódromo Condesa, Ciudad de México).

 

iModae es la primera escuela de negocios de moda en México y aplica transversalmente un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento para impulsar las prometedoras carreras de profesionales en el mercado global.

 

Toda la información sobre el contenido detallado de los cursos y la fecha de inicio pueden ser consultadas en www.imodae.com.

Facebook Comments

Artículos Relacionados