Just Dance es probablemente el juego más reconocido de baile, desarrollado por Ubisoft Europa, lleva 8 años siendo una saga que deja satisfechos a sus fans y nuevos jugadores anualmente, el juego acerca a aquellos con dos pies izquierdos al gran placer de bailar, just dance es uno de los juegos que se deben jugar por lo menos una vez en la vida.


Al ser una entrega anual la selección de canciones de renueva totalmente, agregando de todo un poco, éxitos populares del momento, joyas retro, rock, ballet, clásicos regionales de alrededor del mundo, Just Dance trata de incluir canciones para todos los gustos, edades y país.
El baile es una actividad cardiovascular que lleva a una mejor captura de oxígeno, mejorando la calidad de la sangre que conlleva a que el estado de los órganos internos, músculos, articulaciones y huesos sea mejorado. El ejercicio aeróbico es una constante quema de calorías que progresivamente mejora la figura, la fuerza, la resistencia, reduciendo de tallas y tonificando de manera eficaz las zonas fláccidas, además de tener un impacto positivo en el sistema circulatorio, linfático e incrementa las defensas naturales del cuerpo evitando infecciones y mejorando la cicatrización de heridas.

El baile mejora la coordinación, el equilibrio, el ritmo y ayuda a las personas a ser más sociables y positivas. A su vez el seguir coreografías predeterminadas favorecen la memoria, la atención, la toma rápida de decisiones y retrasa el envejecimiento del cerebro, combatiendo enfermedades degenerativas del sistema nervioso central como el Parkinson, la Ataxia o el Alzheimer.

Just Dance es un juego que se disfruta en cualquier consola (Xbox 360-One, Play Station3-4, Wii-WiiU) que es excelente para bailar solo y crearte una rutina de ejercicio para poder cumplir con ése propósito de bajar de peso; o bien para llevar a fiestas y reuniones y bailar con amigos y familia, creando momentos que se atesoran con el paso del tiempo, fortaleciendo los lazos más cercanos.
Éste juego es magnífico para crearte de nuevos pasos para lucirte en la pista de baile del club y moverte a cualquier ritmo que el DJ ponga sin sentarte, pop, disco, rock, electro, reggaetón, baile de salón … cualquiera puede ser tu oportunidad para robarte el reflector, siendo que las nuevas versiones te permiten agregar un micrófono también puedes entrenar para dar todo un show digno de las Vegas en la noche de karaoke.

Por: Ángel Dorantes

Facebook Comments

Artículos Relacionados