Las vacaciones de verano ya están acá si no sabes a dónde llevar a tus niños, el curso de verano del colegio Colegio Chikicole – Artur Martorell es una buena opción.

Colegio Chikicole – Artur Martorell es una institución educativa consolidada y en constante crecimiento, cuya finalidad es ofrecer un servicio personal y de calidad a nuestros alumnos.

El curso de verano se realizará del 3 al 28 de Julio, con actividades de 9 a 13 horas de Lunes a Viernes. Está enfocado a niños de 6 meses a 7 años.

Los peques realizarán  manualidades, cocina, cine, música, teatro infantil, cuenta cuentos, y se ejercitarán.

Durante su curso de verano, los niños se divertirán y aprenderán. Fortalecerán sus habilidades sociales conviviendo con niños y niñas de su edad al mismo tiempo que desarrollan sus capacidades motoras e intelectuales participando en actividades musicales, deportivas, manualidades y cocina, entre otras.

Aprenderán  cómo conservar al medio ambiente platicando sobre la importancia del reciclado y la separación de  la basura. Dibujarán mandalas, el curso propiciará el acercamiento de los alumnos con animales domésticos,  a través de su visita al colegio Artur Martorell.

Teléfono: 284 84 24.

Dirección: Andador San Juan Bautista 4102 Colonia Guadalupe Ejido Romero Vargas

72170 Puebla de Zaragoza

Facebook: Colegio Artur Martorell

 

 Sobre el Colegio Chikicole – Artur Martorell

 

  • Es una institución educativa incluyente y bilingüe que proporciona atención de excelente calidad.
  • Favorece a través del método activo y de manera personalizada la autonomía, competencias para la vida y valores de los estudiantes, en un ambiente seguro, cálido y agradable.
  • Promueve el que sus estudiantes descubran y acepten la existencia de una diversidad cultural y se perciban como únicos.
  • Responsabilidad, respeto, tolerancia y solidaridad son sólo algunos de los valores que hacen vivenciales en su institución.
  • En el Colegio favorecen el Aprendizaje Significativo estableciendo relaciones permanentes con el mundo del niño, su entorno e intereses; creando en el aula un ambiente en el que el alumno “experimenta” y “vive” su propio aprendizaje. Facilitando de esta manera su desarrollo emocional.
  • Artur Martorell fue un pedagogo español del siglo XX. Es decir un pedagogo reciente, que fomentó la idea de la escuela nueva.
  • Esta institución está fundamentada en la escuela activa, (escuela Nueva). Al ser Martorell un personaje que defendía el sistema activo de enseñanza, se considera que el nombre de este personaje representa una ideología que es congruente con este colegio.
  • “La escuela ha de conseguir que el niño pueda trabajar por su cuenta, que aprenda a pensar que delante de los hechos y experiencias aprenda a deducir y a sacar las consecuencias”

Artur Martorell y Bisbal.

 

Lema: Cada niño es único

Facebook Comments

Artículos Relacionados