Está publicada la convocatoria para que los anticipados y remisos para los nacidos en 1999 para realizar el servicio militar.

El proceso está abierto del 8 de marzo al 13 de octubre de 2017
1.- Todos los jóvenes Clase 1999, nacidos en el Municipio de Puebla, y también quienes hayan nacido en cualquier otro Municipio del país pero que actualmente residan en el Municipio de Puebla, podrán obtener su Ficha de Registro vía internet, siguiendo cada uno de los pasos que ahí se describen, posteriormente acudir personalmente y sin acompañantes a la Junta Municipal de Reclutamiento para continuar con el trámite, en calle 4 Poniente, número 148, Altos, Colonia Centro, de lunes a jueves en un horario de 9:00 a 13:45 horas.
2.- LOS REMISOS DE 1998 A 1977, ASÍ COMO ANTICIPADOS 2000 Y 2001, ANTES DE TRAMITAR LA FICHA EN LÍNEA, deberán acudir para asesoría personal y sin acompañantes a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicado en calle 4 Poniente número 148, Altos, Colonia Centro, los días viernes de cada semana en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

3.- Remisos nacidos en otros estados o municipios, solicitar en la Junta Municipal de Reclutamiento que les corresponda, CONSTANCIA DE NO HABER TRAMITADO LA CARTILLA DEL S.M.N. en el lugar de nacimiento del interesado. El domicilio que se menciona en la Constancia, deberá coincidir con el domicilio de su credencial expedida por el INE, una vez realizado este trámite, acudir personalmente a la Junta Municipal de Reclutamiento, en calle 4 Poniente, número 148, Altos, Colonia Centro, los días viernes en un horario de 9:00 a 11:00 horas, para recibir asesoría personal y apoyo en la obtención de la ficha de Registro.

4.- Mujeres voluntarias del S.M.N deberán acudir directamente a la 25ª Zona Militar, en donde recibirán mayor información sobre el trámite de su incorporación voluntaria.

5.- Los días viernes de cada semana, en horario de 09:00 a 11:00 horas, se hará entrega de NÚMERO DE MATRÍCULA, así como expedición de CONSTANCIA DE NO REGISTRO, presentando credencial expedida por el INE, Acta de nacimiento original y comprobante de domicilio vigente no mayor a 3 meses, este último debe coincidir con el domicilio de la identificación.

Nota: A todos los jóvenes que fueron asentados en el Registro Civil después de los 7 años de edad, deberían presentar copia certificada de inscripción extemporánea de nacimiento.

Requisitos

Acta de nacimiento: original y copia
Copia de la CURP al 150% del tamaño digital
4 fotografías: de frente a color o blanco y negro
A) 3.5 centímetros de ancho
B) 4.5 centímetros de largo
C) Fondo blanco con suficiente luz, papel mate sin brillo
D) Sin partes obscuras
E) 21 mm. desde el nacimiento normal del cabello a la barbilla
F) Camisa o playera blanca
G) Bigote recortado a la comisura de los labios con el borde del labio superior visible
H) Sin patillas
I) Orejas visibles
J) Sin lentes
K) Sin corbata
L) Corte de cabello, casquete corto
M) Comprobante de domicilio reciente (luz, predial o agua)
N) Copia de CURP al 150% en tamaño digital

Entrega de documentos en 4 poniente No. 148, Col. Centro
LA INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE LAS FICHAS ES GRATUITA

Nota: la inscripción es gratuita, así como la entrega de fichas.
A todos los jóvenes que fueron asentados en el Registro Civil después de los 7 años de edad, deberán presentar copia certificada de inscripción extemporánea de nacimiento.

Para mayor información comunícate al teléfono: 232  92 01

Facebook Comments

Artículos Relacionados