Alfonso Esparza Ortiz se registró como candidato a reelegirse como rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dónde cientos de miembros de la comunidad universitaria le brindaron su apoyo.

La campaña iniciará el jueves 31 de Agosto en la Facultad de Contaduría Pública, de dónde Alfonso Esparza es egresado.

La mañana del lunes 28 de agosto el académico  saludó a los jóvenes que se encontraban afuera del edificio Carolino   y pasó al interior para realizar el registro como candidato para dirigir a la BUAP hasta 2021.

Al salir dirigió algunas palabras a la comunidad universitaria.

“Las bases están sentadas, lo que queremos es consolidar lo que hemos realizado y hemos sido muy congruentes, hemos demostrado que todo lo que propusimos hace cuatro años lo hemos cumplido”, declaró.

La convocatoria establece que sólo se contará con nueve días para realizar la campaña y poder visitar las unidades académicas.

“Vamos a recorrer todas las unidades académicas (…)  mi campaña inicia el próximo jueves en la facultad de contaduría, vamos a tratar de ir ubicando geográficamente todas las áreas”, manifestó.

Paulino Arellanes, Eudoxio Morales y Ricardo Paredes también se registraron  ante la Comisión Electoral como candidatos para ocupar el puesto de rector.

Facebook Comments

Artículos Relacionados