Esta mañana alrededor de las 10:00 am el candidato Alfonso Esparza visito las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) para seguir promoviendo su campaña rumbo a las elecciones de este 11 de septiembre.


Al llegar a las inmediaciones de la escuela fue recibido por toda la comunidad estudiantil y administrativa de una manera afectiva.
Más adelante, los alumnos y docentes expresaron el agradecimiento que tienen con Alfonso Esparza por la atención que ha puesto en ARPA, pues al inicio de su rectoría dicha escuela no existía, solo era una idea en la que muy pocos creían. Asimismo reconocieron la nueva oferta educativa que demuestra que ARPA sigue creciendo por ejemplo la licenciatura en mercadotecnia y medios digitales.

Pasado esto el candidato Esparza tomo la palabra para reconocer el esfuerzo de cada miembro administrativo y estudiantil que han hecho de ARPA lo que es hoy y así agradece el apoyo y confianza que ha otorgado la escuela para su candidatura.
De nueva cuenta Esparza hace un compromiso con la comunidad BUAP, pues propone impulsar a ARPA, que siga creciendo, no solo con más y mejor tecnología como la fibra óptica sino también mejorando los servicios a los alumnos tales como:

  • Habilitación de un edificio DAE en el CCU.
  • Mejora de las ciclovías.
  • Poner en marcha la ruta STU directa al CCU.
  • Más y mejor seguridad ante la creciente tasa de delincuencia.

Así se vivió este día en la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual ha manifestado su apoyo y confianza en el candidato Esparza para el periodo 2017-2021.

 

Facebook Comments

Artículos Relacionados